lunes, 6 de octubre de 2014

Domingo 05

No voy a calificar de increíble el resultado de hoy. No es correcto. Los resultados electorales siempre reflejan la verdadera opinión de la población. Era inminente. 

Primero, por la POBRE gobernabilidad con la que la Señora Villarán dirigió Lima. No nos engañemos, La señora no conquistó a nadie, no inauguró NINGÚNA obra de gran relevancia. Todo era a futuro. Nos bombardeó a todos de proyectos con miras a la reelección. Se confió. Creyó que ganaría. Estuvo relajada.
Segundo, es verdad que la prensa minimizó sus obras en demasía, la gente de a pie no se enteraba de lo que hacía. La odiaban, la excluían, la tildaron de vaga, inepta y demás. 
Resultado: considerar a Villarán políticamente como un "no va más" y apostar por un viejo conocido que sí hizo obras, porque la gente quiere eso. "Roba pero hace obras". "Todos roban", "Villarán no roba ni hace nada". Votemos por el que la prensa sí promociona porque aunque robe igual hizo mi hospital, mis escaleras, voy en un transporte mediocre, con pseudo-trabajadores con complejo de meteoro porque así me gusta, "voy rápido".
Castañeda no plantea NINGUNA solución, todas son obras de medio pelo, ilusorias, transitorias, mezquinas. 
Villarán tuvo en planos un mejor rumbo para la ciudad, su error fue pensar solo en eso y no en lo que elector prefiere.
Qué pena que Lima tenga otra vez a una rata en el sillón municipal. Qué estaremos pagando, si tan solo queremos vivir mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario